Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,56K respuestas
62 suscriptores
Página
195 / 197

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Vale, hasta el día 2 se puede vender o comprar a precio actual, se descuenta el día 3 de enero de 2025.

Gracias, Saludos y feliz navidad 

Millennium International Management LP ha AMPLIADO un 0.08% su posición corta en REDEIA CORPORACION, S.A. hasta alcanzar un 0.81%

Feliz año!

Han bajado el dividendo a 0.20€ por acción, creo recordar que fue el año pasado de 0.27 o fue 0.17?

Saludos y gracias 

El de ahora de enero llevaba siendo de 0,2727 desde el año 2019. Efectivamente, lo han bajado.

Sí, la compañía había anunciado que el pago del dividendo de enero 2025 sería de 0,20€ frente a 0,27€ de 2024 alineado con la expectativa de reducir el pago anual a 0,80€ frente a 1€ de 2024.

Gracias, que buena memoria que tengo jejejeje 

Hay que ver el vaso medio lleno para los que estamos dentro. Viene bien cobrar este dividendo para empezar el año aunque sea de menor importe. De momento mantiene una rentabilidad por dividendo aproximada del 6% y esperemos que se cumplan las expectativas de subida de la cotización para este 2025. 

Yo la acción la veo un poco estancada la verdad, no le veo mucho crecimiento, igual me equivoco,pero tampoco creo que baje mucho mas, es muy tranquila está acción.

Saludos