Vaya por delante que yo apenas entiendo de bolsa. He invertido algo en carbures porque me han hablado bien de ella. Un familiar mio hizo hace un par de años, incluso 3 un curso en la empresa para instalar vigas de fibra de carbono en vez de hormigon, me dijo que era novedoso y que iba a dar un pelotazo, en el buen sentido, con este tipo de materiales. Más que nada escribo porque este negocio es tamgible, no como gowex, y el pajarraco este está aprovechandose de lo que ha hecho gotan city para golpear a carbures. Señores, esta empresa en tangible, no tiene un cuartucho como gowex para ejercer y desarrollar su actividad y gente de negocio de la zona me han hablado muy bien de carbures.
Otra cosa es el precio de la accion, que yo ya no me meto pero si está a ese precio será quizas que el numero de acciones es baja y por ello estaba cara cuando casi llegó a 40. Cuando hagan el split a ver si se calman las aguas y no tiran tanto el precio de la accion.
Pd: nunca en mi vida me han gustao los pájaros y mira tu por donde me encuentro con este nombrecito... hasta una semana no me meto en el foro ni miro el precio de la accion que cuando pasó lo de gowex ni me enteré que bajó a 16 y no me dio ningun disgusto ni ná!!!