Re: Carbures Europe
No tengo nada que hablar contigo. Rankia ya te advirtió y borro parte de tus mensajes "cariñosos" respecto a mi y otros.
Por tanto, a mi ni me mires y al tiempo postea en el foro lo que te de venga en gana, pero NI ME MIRES
No tengo nada que hablar contigo. Rankia ya te advirtió y borro parte de tus mensajes "cariñosos" respecto a mi y otros.
Por tanto, a mi ni me mires y al tiempo postea en el foro lo que te de venga en gana, pero NI ME MIRES
Que yo sepa, a mí Rankia no me ha escrito ni me ha dicho nada.Puede que lo sepas tú y yo no.
Pero lo que te he escrito, de verdad que te lo digo de corazón y mirándote a los ojos.
Un beso,
Por cierto, con lo que te he escrito antes. Yo no te he faltado el respeto de ninguna manera.
Por mal camino vas también conmigo Melocotón.
Primer HR 30-4-14. 23:13 horas. Auditoria. Nota 11. Apartado C). Pagina 41.
Y si miras cuentas de 2012 encontraras lo mismo.
De lo que hablas (como siempre de cosa distinta a la planteada) es de una IPF de 6,5 millones de € constituida por CAR (no se sabe donde) pignorada como garantía de la deuda de 13 MM contraída con COMPOSYSTEM por la compra de esta empresa por parte de CAR. Y para mas, eso es activo no corriente, que parece no sabes dintinguir del corriente.Y aun asi, le debe a la comprada 13 MM € hasta el 2015 lo que le genera a CAR pagar un interés del 6%. Supongo que de la IPF obtendrá un 1 o 2%.
Esto que te informo por enésima vez también esta en la memoria de la Auditoria.
Buenas tardes,
Os reenvío las compras y ventas de los fondos de inversión sobre Carbures, en el día de ayer y los PRECIOS de COMPRA y VENTA, de cada uno de ellos.
Espero sea de vuestro interés,
Un saludo
Con esto lo más importante es ver en que PRECIO han comprado el título, cuántos han vendido y a que PRECIO...y sobre todo, cuántos títulos mantienen en cartera y a que PRECIO.
Un saludo,
Buena info
Lo que haga falta. Inténto aportar mí granito de arena.
Un saludo,