Re: Carbures Europe
Estoy en bolsa para ganar mas que lo que me da un plazo fijo. Con la edad vas cambiando tu forma de pensar entre mas años tienes menos riesgos quieres en la vida. He visto a muchos clientes perdes hasta los calzoncillos en la bolsa y en empresas. Mis clientes entre mas edad avanzan mas seguridad quieren para su dinero. Al cementerio no te llevas nada y cuando tienes 60 quieres quemar tus ahorros de la vida y disfrutar de ellos no que se los quede una empresa del map.
A carbures la veía muy solida y con un bonito proyecto de futuro. Lo malo es que tras lo que te cuentan hay mucha mierda. Lastima no ser un warren buffett y tener a mucha gente investigando para mi si los contratos son autenticos o no o si la patente es autentica o es solo un camelo, etc...
Aun así quiero creerme que con 13 paises y 1000 personas puedan llegar a ser grandes y dar muchos beneficios a pesar de todos estos baches. A ver si BBVA con un credito o renegociación o algún contrato decente nos da alguna alegria antes de que vuelvan a cotizar de nuevo. El tiempo corre a nuestro favor, si salen cosas buenas se mantendra, pero si no esto va a ser caida libre y sin frenos.