Re: Carbures Europe
Por encima de 1 euro no creo que entre nadie de la empresa. s2
Por encima de 1 euro no creo que entre nadie de la empresa. s2
Claro que no vendes, ni aunque quisieras. Básicamente porque nadie quiere comprar
¿Cómo actua BME después de abrir rango hasta 50%?
Sigue incrementando porcentaje a la baja o la deja asi hasta el dia siguiente?
Gracias
Pues tambien tengo esa duda, me parece que el -50% es el tope diario.
Es flipante como en renta4 recomendaban comprar en plena burbuja de CAR y ahora ponen que tienen conflicto de intereses a la hora de escribir un comentario sobre recomendación. Esto sí que es lamentable, me voy buscando otro bróker. Que más da el rango si hoy baja un 50% y lo frenan ahí mañana seguirá...es aplazar lo inevitable
1.- Cuando dices "training" sin duda quieres decir "trading"...
2.- Como actúes basándote en lo que has leído en prensa el fin de semana lo llevas claro. Fíjate que PWC monta un lío enorme por el 2013 y a última hora ninguna de las operaciones que consideraba vinculadas/intragrupo las cataloga como tal. Lo único que hace es pasar la operación de ANSAL al 2014. Aquí debería entrar el MAB y llamar a capítulo a PWC no a CARBURES.
Eso creo yo también pero no estoy seguro.
Si fuera asi, y no se llega a cruzar, supongo que la siguiente sesión partira de ese -50% (2,66) y nuevos rangos de -10%, -25% y - 50%.
Saludos
Joder sí, estaban mal contabilizadas las ventas del 2013 y del 2014 y ahora hay pérdidas a mansalva, qué HP los de PWC...de verdad llamar a capítulo a PWC o denunciar los impresentables de CAR????a ver a quién se le endosa ahora este marrón. Por cierto tanto que atacabais a los que decían que no volvería a cotizar, tampoco va a haber mucha diferencia.