Esto es un foro de bolsa y si nos atenemos al histórico, los dos foreros que todos conocemos han acertado bastante con la evolución de los acontecimientos... justo al contrario que otros.
Han habido calentones, pero los ha habido por las dos partes y dentro de lo lógico por estar hablando de dinero, y más que bajistas creo que se ha sumado a su competitividad en el debate (el demostrar que se tiene la razón y los conocimientos más completos... algo tan legítimo como positivo si se gestiona con educación) su afán por alertar a los que están fuera del valor (para que no entren) y a los que están dentro (para que salgan y no lo pierdan todo)... a la vista de los acontecimientos parece obvio que hacían un favor a unos y otros... ojala me tope con más “pesados” como ellos en Rankia la verdad.
PD.- Dicho esto señalar que para mi forman dos entidades distintas y coincido más con el “tono” de aguaserena que con el de adrelanina (sin que eso suponga nada negativo para adrelanina, sólo que comulgo más con el “tono” de aguaserena)
PD2.- Que cada uno intervenga lo que le dé la gana... por ejemplo, yo a pokemon dejé de leerlo llegado un punto y lo dejé en la “nevera” unos días para hacerle el favor de no leerlo cuando estaba en modo “desacertado”... aunque claro, nunca más se supo...
PD3.- Sobre Juarez, recordad que en su momento Contreras ya le contradijo en algo tan básico como la forma de salir del MAB (opa de exclusión)... eso ya nos pareció a muchos tremendamente alarmante y preocupante... aunque concordaría con la tesis de Juarez de “incomunicación”, aunque creo que se trata más de un “sálvese quien pueda”... Lo de Shenyang tenía mala pinta desde el primer día (contexto en que salió la noticia y todo lo demás comentado en el foro a lo que se suma el colofón de la situación actual)