En mi humilde opinión sí habrá OPA u otro tipo de absorción.
Por el lado del producto, Carbures no fabrica chupa-chups, fabrica un compuesto muy concreto, al que ha añadido sus mejoras de producción, patentes, etc
Por el lado de los clientes, aun siendo TIER2, los TIER1 o el cliente final (AIRBUS, et altri) no pueden quedarse sin un proveedor de ese calibre de la noche a la mañana.
Por el lado del posicionamiento no lo ha hecho mal, produce en los 5 continentes, tiene nombre reconocido y si las patentes son ciertas, tiene moat.
Por el lado de la administración y politiqueos varios, la fibra de carbono es estratégica incluso para la defensa, por no hablar del papelón que haría el MAB o ante los otros socios de AIRBUS....
Si Florentino acaba de sacar a bolsa un truño como el que comentaba SOLRAC y ha conseguido que entre SOROS a cambio de mamandurrias varias exigidas desde la Moncloa, pues con CAR puede pasar exáctamente lo mismo. Al fin y al cabo en términos absolutos la deuda que tiene no es para tanto, es asumible para, que sé yo, desde EADS a la propia AIRBÚS, el grupo VOLKSWAGEN, INDRA, etc, etc, etc
Es sólo una reflexión personal, pero creo que es bastante posible