Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe
La cadencia del a380 es 2 según me dijeron hace un tiempo después del paron de principios de año
El precio del 330vs 350 es de 200M vs 300M$ (y que sepa yo los aviones se financian las compras no se pagan en mano y llevan programas de mantenimiento con coste por hora de vuelo FIS)
Una línea de nueva creación seguro que optaría al 320 por plazo precio y ratio de alcance/capacidad/ratio h vuelo es el ejemplo claro que te ponía del Mercedes que no quieres ver, otro cosa es que me juegues con los plazos de entrega que incluso se pueden vender o ceder derechos y te digo que hay ocasiones que se hacen.
Lo del beluga xl será lo que quieras pero la vitola de que fabricarían tapas de aceite para el xl quedaría muy bien en un HR
Aún así hay una cosa que me escama, sabes mucho de aviones y se te ve puesto, como se te ocurre meterte aquí según esta el patio y lo que se cuenta?
Edito: lo del Mercedes clase E es por a330 ser avión de doble pasillo y lo del clase C es por lo del 320 y su pasillo único. E cuanto a pillar un 330 o un 350 es como pillar un mercedes E diseñado en 2001 o uno nuevo sustituto del anterior llamemosle E'2 del 2014 sustituto del anterior (vale no son los años así pero los foreros lo entenderán) y ya con esto paro el peloteo que esto no interesa al foro