Re: Carbures Europe
Buenos días .. Ñam ,Ñam, en busca de Cerrar por encima del 0,70€
Buenos días .. Ñam ,Ñam, en busca de Cerrar por encima del 0,70€
Lo bueno esta por llegar,,, EMI quiere llegar a un acuerdo antes del 2 de Junio??..
El efecto alestis beneficia a Carbures,, pronto por encima del 1€??
Adjutno el Balance consolidado de Carbures, anhos 2015, 2014, 2013. Creo que así tenemos todos una referencia de números, y podemos ir basandonos en los datos reales cuando Demos nuestra opinión. (Estoy intentando aprender contabilidad para entender mejor a las empresas.) En función de los números, los que sabéis más (y cualquiera que tenga ganas de ayudar a los demás), nos podriais decir que partidas véis tan mal? la deuda? que ratios utilizais para saber si la deuda es demasiado alta?
Balance Carbures
Si te coges los post de aguaserena y leoneses en estos años veras yna completo y a mi juicio bien desarrollado análisis de las cuentas.
Hola y bienvenid@. Me gusta como lo has presentado, bien estructurado y claro. Bien hecho, gracias. También me uno a tus dos preguntas.
En función de los números, los que sabéis más (y cualquiera que tenga ganas de ayudar a los demás), nos podriais decir que partidas véis tan mal? la deuda? que ratios utilizais para saber si la deuda es demasiado alta?Seria de gran utilidad.
Por que no hablamos de las cuentas 2016??