Re: Carbures Europe
Puedo pensar y pienso:
El Roberto Rey, parte necesaria para la operacion de CAR con cdto. de 10 millones del Popular y aval de BTC que este banco ejecutó de inmediato para que BTC pagase como avalista y asi reconvertir en acciones tambien esta deuda, pero en este caso a 0,18€ (cero como dieciocho euros) lo que redundó en 55,555555 millones de acciones en favor del "generoso y paternalista" avalista. Si, si, cincuenta y cinco millones en periódica pura y dura. Asi, su reconversión total de 50 millones en vez de a 1,5 convenido le salio a 0,50 de media.
Ademas del sueldo, se llevó en pago de su buen hacer (hoy lo siguen alabando) un porron de acciones a titulo gratuito, segun HR de aquellos momentos. Ahora liquida parte de esa prebenda con disculpas absurdas, (me huele que ya no le queda ninguna) ya que si las expectativas de CAR a corto fuesen halagüeñas, le cederia los titulos a un tercero cercano en el hipotetico caso de que fuera incompatible que fuese accionista de CAR, a lo cual no le veo sentido de ningun tipo no poder ser accionista de quien le plazca con su dinero. Cosa distinta es que deje su cargo por cuestión de su "supuesto" nuevo trabajo, aunque supongo que el cargo ostentado y sobretodo el sueldo cobrado en este tiempo tambien pertenece al "finiquito en diferido" por sus "gestiones y firmas" en provecho de algunos.
La cadena continuará y a Rey muerto, rey puesto a la teta de la mama que todo aguanta.