En EEUU ni idea como funciona el tema este.... supongo. Ellos veran, en España un no al principio suele ser un no posterior con muchas probabilidades.
Pues es asi mas o menos lo que dices, resumiendo el historico. EMI pone pasta, y ejecuta por default, EMI se lleva el valor de venta que sacase (1,5€ creo recordar), RC en ese momento con una mano delante otra detras y ahora CAR le devuelve esas acciones que no eran a 1,5€ sino que se lleva mas al ser el canje con BTC a 0,5€. Si me he confundido en algo que lo expliquen en el foro.
Respecto a BTC, estos fondos funcionan asi, buscan gente les cobran la comisino de gestion y cuando tienen el bloque de millones los colocan, asi que BTC ya hizo su negocio en CAR, que ganan bien, mas comisiones por benef, que pierden pues se encogeran de hombros y pondran cara poker, y el "fool" es el que palmapasta.
Ahora mismo la conversion era por necesidad ya lo he explicado anteriormente estaba a final de año y o bien convertia o el pasivo excedia la cantidad que permite la ley para anunciar el crack de la empresa (ley de sociedad anonimas), de ahi que hayan dicho pues convertimos, mas abajo y si sale, pues nos llevamos de mas al tener mas papeles y si no pues o a meter mas pasta (como estan buscando con Aristrain) o a encogerse de hombros frente a los "fools"
Otra harina de costal es la dilucion que se va a llevar josito, pokemon, aprendiz, y toda esta gente del casi 180% que con el tiempo (ya veras) como la accion la bajara a casi 0,25€ +/- y como salgan resultados negativos en 2017 mis cacareados 0,17. Por debajo del valor nominal la pelicula se pone interesante para todos, ya que entonces la empresa no vale ni el papel que puedas tener en mano. Sus expectativas de grandeza de submarinos de FC, coches de FC, puertas de tren de FC... lo que sea de FC muy bonitas, la realidad sera que no gana un chavo y aqui estamos todos para ganar dinero hasta el fool