Bueno, pues ha pasado justamente lo que me temía; que la cogieses conmigo. No creas que me alegra, es más, no me hace sentir especialmente bien que así sea. De verdad.
¿Llevo poco aquí? SÍ. Pero una cosa no quita la otra.
Entro en el foro a buscar información (de todos) y justamente lo que no me gusta en que un tal Poseidon.2 no haga otra cosa que decir palabrotas y un montón de jilipolleces (una tras otra) atacando a un tal Malargo.
No te conozco a tí ni al otro. Lo único que sé es que al principio me resultaba un poco gracioso ver lo que decías (desconozco si Malargo es lo que dices ser o no) y cómo se lo decías a Malargo; al principio. Pero ahora, ahora ya estoy cansado y si puedo hacer algo para evitar que sigas escribiendo como lo haces (has perdido los papeles y lo sabes), lo haré. Lo he hecho reportándote; reportándote en una entrada en la que dices cosas como "grandísimo CABRÓN". Ya está bien, eres un verdulero.
Yo no digo ni te digo lo que tienes que hacer (soy mayorcito y no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan. Respeto por el prójimo para que el prójimo me respete a mí) ni lo que tienes que decir, es más me gustaría que lo siguieses haciendo y que si finalmente, Malargo es lo que dices que es, que otros compañeros puedan estar avisados; así de claro te lo digo. Lo que si me gustaría que hicieses es que lo hicieses con educación sin hacer que el nivel del foro se rebaje a la altura de los zapatos porque tú y solo tú hayas perdido el sentido común (que y sabemos que es el menos común de todos ellos) y en vez de escribir con ironía y sarcasmo, has pasado la raya y estás insultando como si no hubiera mañana.
Llevo poco aquí y me gustaría continuar mucho tiempo más, y si puede ser aportando un poco; pero venir a buscar información sobre las compañías que me interesan (no tengo Carbures solo Inypsa) y encontrarme con entradas como la que reporté seguramente harán que me marche antes de lo deseado.
Por favor, sigue escribiendo y machacando a quien quieras (conmigo te estás equivocando pero bueno, veremos si eres flexible o cabeza cuadrada en tus futuras referencias hacia mí) pero hazlo sin faltar el respeto; solo te pido eso. Solo quiero leer lo que la gente pone (me encantan tus argumentos y debates -no tanto los insultos-) y viendo y leyendo lo que dicen unos y otros, y tratar de aprovechar la información que se comparte de alguna manera.
Saludos cordiales a todos y en especial a tí.