Me voy a tener que replantear todo acerca de Vd. Pensaba que eras una persona sensata y con tres dedos de frente pero por lo que leo, lo único que tienes es vocabulario. Nada más. Hay que ver cómo estás confudiendo tocino con velocidad, madre mía del alma!!!!
No me molesta que leas el historial, para nada. Lo que digo es que no te confundas y no por el simple hecho de llevar en el foro 40 días y haber escrito poco, me etiquetes como lo que no soy. Nada más. Lo digo simplemente para que no caigas en ese error tan simple y simplón. Porque de ser simplón es de hacer lo que haces, de etiquetar a los que llevan poco en el foro como gente mala de los viejos del lugar que se abren cuentas para dar caña con otro nick; que no digo que no se dé, que conste en acta, pero que sí digo que no es mi caso y que, por lo tanto, están metiendo la pata hasta el fondo.
Dices que al resto de mis bajezas no respondes; claro. Es que en el resto de mis bajezas te ponía en la situación en la que esto yo ahora, y que no es otra que la de que un viejo del lugar me etiquete y me critíque simplemente por llevar 40 días. Póngase Vd. en mi lugar, haga ese acto de imaginación y conteste con sinceridad y con calma (que parece que tienes el demonio dentro) si usted intervendría en un foro al detectar a un mentiroso/tramposo/engañabobos aunque solo llevase 40 días. No te interesa decir que harías lo que yo estoy haciendo ahora porque significaría que me darías la razón y que tu principal argumento para atacar se desmoronaría ¿verdad?
Puedes leer mi historial, no tengo problema alguno. Puedes hacerlo público, contado por tí o incluso pegándolo (lástima este enfrentamiento que quedará ahí de por vida, pero bueno, no tengo que arrepentirme ni avergonzarme de haber llamadoa capítulo a un forero que no hace otra cosa (últimamente y en Carbures) que dejar el nivle del foro a la altura de las suelas de los zapatos; puedes hacer lo que quieras, pero relájate y disfruta que como te comenté en la anterior entrada, la gente seguramente esté leyendo el primer párrafo y pasando a la siguiente entrada viendo el nivel y la importancia de las mismas. Cosa que no queremos que pase, pero lo que no voy a dejar de hacer es defenderme de tus ataques de orgullo porque te haya dicho que, simplemente, dejes de insultar; porque simplemente te dije éso, nada más. Me parece bien que desenmascares a los que vienen por aquí a mentirnos y a jodernos, pero con un poquito de clase.
Te digo una cosa, no me vas a callar con tus chorradas de pomadas de pieles finas y demás tonterías de niño chico cabreado, no; no lo vas a consseguir.
Vuelvo y te repito que no soy de la calaña que dices o que supones, no. Pero parece que si alguien te recrimina algo, lo que fuera o fuese, automáticamente pasa a ser un troll o como cojones los llames, camuflado o escondido tras un nickname nuevo que primero aporta, luego agradece y finalmente golpea con el mazo. Pensaba que eras un poquito más inteligente, en fin.
"Piel gruesa", que te quemas muy rápido y que te equivocas al etiquetar (al menos a mi); relájate un poquito y, por si acaso, compra la crema famosa esa de la que tanto hablas para que te des un poquito antes de hablar/escribir.
S2