Re: Carbures Europe
Si no lo argumentas es mejor que no digas nada,o simplemente di lo que estàs haciendo.Tienes posiciones cortas,no?
Si no lo argumentas es mejor que no digas nada,o simplemente di lo que estàs haciendo.Tienes posiciones cortas,no?
Que tal chicos como va eso?
Saludos
Aquí somos muchos desde hace jornadas con la cotización un 40% arriba que veníamos diciendo esto, yo lo que veo mas probable es que se estabilice en torno al los 4-6€ por acción y con suerte hagan una AK y la gente acuda, si no acude pues la empresa no podrá pagar sus deudas y ya sabemos lo que podría pasar.
Tiene que bajar a 4 para que tú y tus amigos podáis comprar barato.
Claro!
Que cómo va? Hazte una idea...yo compré car, caro, y me veo esto tras lo el enganchón de gowex....No puse stop loss porque creo qen el proyecto, pero estoy atacado. Por favor, que se acabe esta pesadilla!!!!
Estoy contigo. Las acciones valen 6 euros. Antes del viernes ya estaran en 6 su precio real. A partir de ese momento si hacen bien las cosas y explican toda la verdad... Podra ir subiendo lentamente como tiene q ser. Si no las podemos ver bajar a 4...3....
Yo ya he dado mi opinión muchas veces, cada uno debe estar seguro de lo que hace y deja de hacer.
Saludos y buena suerte
Yo personalmente no pienso entrar en car y si entro será en la AK que establecerá un suelo decente si la consiguen hacer no pienso entrar antes de la dilución.