Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
en kv no hay nada definido si el mor es alto y encima el senado aprueba juez debe cambiar el plan en votacion
en kv no hay nada definido si el mor es alto y encima el senado aprueba juez debe cambiar el plan en votacion
american paso n uevamente los 6 dolares
tambien dijeron que se cancelaria
american no tenia ingresos creciendo 20 % mensual
Perdona la demora, vendi y me fui a relajar, y analizar pero pendiente atraves del sistema de alertas el phone. Bueno Badbrother, EKDK, es una en la q ya estoy dentro a 0.13,y me quedare junto al 50%KV , pues en ambas, no me creo la cancelacion.Pero ambas estan bajo el mismo juez y el mismo Hedge Fund, Silver Point, q hasta q no salga del C/11, es a quien KV contrató para q le gestionara el C/11 y fue quien abono los 80M, para cancelar la deuda con Hologico, por eso les veo parecido comportamiento. Ahora con calma, estrategia Cocodrilo, tengo varias en mente pero no recomiendo hasta q no les haga un adecuado scaneo, pero te lo comentare, solo q como todo mortal de hem norte, en breve me tomare una holidays, pero no estare fuera totalmente, es imposible.
Cuando KV, caiga mas vuelvo a la carga, es mi favorita.
Te hare comentario por la via privada primero y luego cdo tenga certeza lo cuelgo aqui y pido opiniones, hay una q sugirio Lakokocha y la revisare, igual a Nokia q anda con buenos rumores por ahi, tambien me gustan las Funny Sister FNMA, FMCC. igual AAMRQ ,pero para mi ya esta fuera de precio.
Ontoro, los veranos suelen ser bajistas,la fecha del 28/08,por el comportamiento de la tendencia parece se va a respetar.
El MOR/Junio todo indica q no se ha publicado, si les da gana dicen q solo vendieron un vial y hunde esto,.. se van de vaca y luego cambian la fecha de la votación para Septiembre y volverán doradillos y relajados a putear o un dia q este yo en la piscina me salta la alarma en el phone q abrio a 0.80 o 1entero, pues en OTC, todo es posible, pero opino tendrán todo el verano esto bajo el nivel de agua, no me descuidare y sigo pensando en volver a entrar mas abajo logico dejando beneficios fuera.
Si sumas los volúmenes bajistas de todas la velas , es muchísimo volumen y todo por encima del vol/medio MM20.Vol
Teoricamente hay un soporte en 0.32 y ya rompió el 0.42 q fue una de mis pautas para salir.
Si rompe 0.32 se va a la franja de los 0.24 de soporte y si rompe este volverá a los 0.12/0.14, pues ahi estaba cuando empezo la Gran Tendencia Alcista o de Mediano Plazo q se ha invertido.
Sigo pensando q desde e A.F las acciones no seran canceladas, pero no lleva una sesion bajando lleva 6 sesiones y comenzo en 0.72,pero recuerda q LA TENDENCIA ES TU AMIGA, DEBES VIAJAR CON ELLA,
Esta tendencia bajista actual, apenas ha tenido R.Fibonacci,y desde 0.72 es decir ha retrocedido 0.38 centimos,+ del 50%.
21.59 hrs: ultimo cruce 0.3460/5k titulos.
yo pìensop que la fecha de votacion la alargaran ellos le interesa la empresa y saben que seria descarado que les de n de esta manera pero si meten el rumor para bajarla la compran barato y encima la empresa le paga las deudas con intereses igual me parese para kodak
toy pillao!!
Ya lo veo, por eso desde q se entra hay q tener claro, como y cdo se sale y respetar eso a rajatabla.
Estoy analizando si saco el otro 50% q me queda a 0.34, mañana y espero q caiga a 0.14/0.17 para entrar de nuevo,a un 50% + barato, pero revisaré, hoy vol cortos,etc,etc, para decidir.Colgare mi análisis en cuanto pueda, aunque tengo la noche un poco cargada de obligaciones.
esperar en 0.14 puede ser peligroso en cualquier momento la pega de cohete y no para