Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Pues va a quedar una vela alcista bien maja
Espero a mañana a ver los ssvolume pero si yo estuviera corto, estaría preocupado
Pues va a quedar una vela alcista bien maja
Espero a mañana a ver los ssvolume pero si yo estuviera corto, estaría preocupado
alguien tiene noticia esta subiendo
12-13346-alg KV Descubrimiento Solutions, Inc., et al. Ch.. 11
Procedimiento en contra: 12-02005-alg Estados Unidos de América contra KV Pharmaceutical Company
Conferencia previa al juicio
Tercera objeción general a la asignación de ciertos reclamos (sin garantía, pago y créditos no deudores) (nos reclamación. 89, 272, 319, 95, 360, 361 y 50) Respuestas presentada.
Movimiento por el Deutsche Bank Trust Company Americas, como fiduciario, dirigiendo el examen de KV Pharmaceutical Company, Thompson Coburn LLP y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP Acumulación del Comité Oficial de Acreedores no garantizados a moción presentada.
es el viernes 10 de julio
Cada ve me convenzo+ en q no soy guru, esta KV me gana, no hay quien la adivine, el A.T con su MACD decia Alcista,joooe pero con los bajonazos q nos tiene acostumbraoo...y el Vol cortos aumentando, como te fias...
Los osos se estan comiendo un buen marron ,..por ahora,.. suerte ayer solo fueron el 30%, imagino andan corriendo a cerrar posiciones, pues la subida la acompaña buen volumen...solo a 0.25 se han cruzao + de 32k.
RiacarP cuelganos el enlace para visitar ese link.
Veo objecion de los No garantizados ,creo en ello estan los accionista
esta en el calendario de la corte allan gropper 11 de julio
o 10 de julio es el viernes
Buenas tardes, no me lo esperaba pero volviendo de hacer deporte y me encuentro que se ha ejecutado la orden de venta a 0,26, en esta ocasion por A.T, me he guiado y he aplicado norma, cosa que nunca hago, me ha salido bien, le he sacado un 100%, gracias chicos, sigo con ella, la espero mas abajo