Re: ACS, ¿dónde está el truco?
Estamos de acuerdo en todo, a partir de ya ACS se podrá centrar exclusivamente en su negocio y creo que los fundamentales son buenos, y teniendo en cuenta la valoración de risa-pena nos puede dar unas cuántas alegrías.
Le veo mucho más potencial alcista que distancia al suelo; el año pasado cuando se daba casi por hecha la ruptura del euro, el castigo a la RV Española, los margin call sobre Iberdrola, hasta una posible quiebra y descenso del RM a 3º regional etc..ACS se fue a los 10; no voy a decirlo muy alto por si acaso, pero no creo que volvamos a un escenario remotamente similar, ACS está más saneada y su negocio va a full, hay riesgos pero al final esto es un juego de probabilidades y creo que están bastante más a favor que en contra.
A Teva llegué medio de rebote y cuándo vi el precio me sorprendió ya que siempre había sido una jugada de crecimiento, tiene sus problemas y tiene que digerir todavía una política de adquisiciones a medio camino entre ACS y Hewlett Packard, pero tiene potencial.
Un placer igualmente,
Slds,
Cesc