Re: Ebioss Energy (MAB)
El artículo del confidencia es perverso y sensacionalista y tienen ganas de desplumar la acción. Ya la presentación de la compañía es para alucinar dice que la empresa acarrea una fuerte caída, pero la caída ha venido condicionada por el MAB y el caso de Gowex no por la gestión de Ebioss. Luego las pérdidas de la compañía son rídiculas de 600k. venga hombre impagos lo han sacado totalmente de contexto, a mi una empresa que ha llegado a facturar 16 millones tiene una gran posibilidad de futuro. Me parece muy facil criticar y pensar mal pero lo primero que pienso yo es que Ebioss ha realizado una compra muy eficiente, ha saneado la compañía ya que 600k. no son nada y ahora cuenta con una emprea que llego a facturar 16 millones.
Por eso mismo yo creo que en ningún momento han inflado nada todo lo contrario creo que hicieron una gran compra, que les traerá una buena rentabilidad, ya que yo prefiero estar en una empresa saneada y con potencial. Sanear la empresa les cuenta 600k es ridículo. NO SE QUIEN HA ESCRITO ESTE ARTICULO PERO CHAPO YA QUE NO TIENE NI IDEA DE ECONOMIA