Re: Ebioss Energy (MAB)
Bueno si se ponen a 3€ no serán tan poquitos papeles ... ;)
Veo que te mola el riesgo MAB!
Bueno si se ponen a 3€ no serán tan poquitos papeles ... ;)
Veo que te mola el riesgo MAB!
Va soltando de una manera inteligente, poco a poco para no desplomarla y tener que vender a precios cercanos al 0,7. Ojalá venda de golpe, yo se las compraré encantado a precio bajos. Realmente creo que hay un cambio de tendencia y que ha roto el canal bajista.
No por nada, pero me da que se terminaron los precios de saldo... El volumen de hoy presumo será enorme y a menos que DUE suelte lo que no está escrito dudo que veamos los 0,7X a corto sino hay noticias negativas.
La gráfica por técnico es muy alcista formando una "bañera" y con proyecciones exponenciales. Comprar a 0,95€ no es mal precio pero habiendolas tenido a 0,7-0,8 me da rabia pagar 0,95... Igual tengo un buen cargamento.
Guillegp, cuantas te dio tiempo de acumular?
Hoy dia de fiesta parece...
La verdad no las suficientes, como ya dije para mí el MAB es un % bajo en mi cartera. Como socepikan también tengo mis dudas, pero a estos precios lo vi clarísimo y de cabeza entré. También digo que para verlo claro tuve que seguir la acción durante bastantes días y ver sobretodo a que precios el cuidador la sostenía.
Despues de Gowex, Carbures... toda precaución es poca. Yo la llevo siguiendo desde marzo, y a precios de cotización por debajo de Patrimonio Neto era compra clara siempre que obvio.... no sea una estafa.
Bueno a disfrutar de la subida con las que tenemos y pensar otras alternativas con los recursos que aquí ya no se destinaran...
Muy buenos días Ebianoss, que contentos que estamos todos los que estamos dentro de Ebioss, y que con el riesgo que asumimos cuando todo era pesimismo y negativo empezamos a ver ,que como muy bien se comento hace unos días ,todo era tan simple que si la empresa era una estafa como Gowex todo se iria al carajo y los que no compraron acciones acertarían en su prediccion. Siento decirles que parece ser y todo apunta que el proyecto de Ebioss y EQTEC Iberica conjuntas, esta en el principio del principio y que todo lo que sea recular en el precio en el mismo día seria una buena oportunidad de compra.
Son ultimas oportunidades de comprar Ebioss a menos de 1€ ( Es mas podría ser hoy el ultimo día que nos diera esa oportunidad, pero como todo en los mercados esta por confirmar)
Sinceramente para los de dentro y los que estén pensando entrar en Ebioss.
Ebioss es una pero que muy buena inversión para los proximos años ( Claro si todo se hace como esta previsto y transparencia total a los mercados)
Un abrazo muy grande para todos
( La confianza nunca tienes que perderla por los hechos de otros, Gowex en este caso)
Me alegro mucho por la subida, en particular por Fennix. Yo vendí a 0,79 con perdidas, lo metí primero en Gala y pillé una buena subida y luego en Abengoa B el día que bajo del euro y pille un 80%. Osea que no en arrepiento., todo lo contrario. Ahora estoy en Uralita a 0,47. Suerte a todos.