Son dos las circunstancias que me han llevado a pensar que la web que he indicado coincide con la empresa CIN International:
1º.- Que se la web alude a una empresa de idéntica denominación y que, según señalan en la web, tienen oficinas y proyectos en Tailandia, Hong Kong y España... y que se dedica al sector energético por medio de residuos urbanos...
2º.- Que en dicha web, en el apartado "News" (http://www.cinwte.com/news/) tienen colgado una noticia bajo la etiqueta EQTEC, EBIOSS,... dirigiendo el enlace -aunque con error- a la web de EQTEC.
Entiendo que son elementos suficientemente relevantes para considerar que dicha web es la página web de CIN INTERNATIONAL -empresa con la que EBIOSS ha llegado un acuerdo-.
Si esto fuera así, entonces es cuando surgen las dudas sobre quién es CIN INTERNATIONAL y quién está detrás de esta empresa, pues el nombre de dominio y la web están registrados a nombre de la sociedad Carter Innova S.L. cuyo domicilio social se encuentra en un piso de Barcelona y es compartido por decenas de sociedades mercantiles creadas en los últimos años -muchas de ellas, en el último año y medio- y compartiendo todas ellas el mismo administrador único... Y mi pregunta es: ¿está detrás la sociedad Carter Innova de CIN INTERNATIONAL, o en su caso, qué relación hay entre estas empresas? Porque si es así, a mi me huele mal -pero es sólo mi opinión-... En cualquier caso, el HR no detalla nada sobre CIN INTERNATIONAL, sino que dice que es quién les abre las puertas hacia futuros proyectos en Asia, y es lo suficientemente importante para que detallen quién es quién en estos acuerdos... YO COMO ACCIONISTA LO EXIJO!