Supongo que conforme se acerque la fecha de presentación de resultados la cosa se pondrá un pelín tensa, sobre todo cuando las expectativas no son ni claras ni esperanzadoras. Al contrario que si lo fueran (claras y esperanzadoras) se pegaría de fiesta hasta que se presentaran los resultados.
Me gustaría añadir al post anterior, que 400.000€ durante 8.30 horas de cotización son aproximadamente unos 50.000€ por hora, pero claro la negociación no se distribuye uniformemente cada hora sino que sigue una distribución normal, aunque no sabría decir cuales son las horas de mas negociación imagino que conforme se acercan las 12-14 horas.
Este chico que os comento las quería vender a las 9.30-10.30 de la mañana para entonces el total de negociación (ya que me resulto curioso y me metí a contrastarlo) creo que eran 11.000€ nada mas.
Estamos hablando de un solo inversor que quería vender 2000 acciones a 23-24 € que son 46-48 mil €
EDITO: Para mark, llevas razón es solo para que la gente que no sabe que es un valor iliquido, se imagine que pasaría en una hipotetica situación donde varios inversores quisieran vender. Al no cruzarse ordenes porque nadie quiera comprar, la gente que lance a mercado se podrían formar unos GAP impresionantes.
Y este foro es un referente, lo lee mas gente de la que piensas, incluso los propios directivos de Ebioss te pueden estar leyendo ahora mismo. Imagina con que 10 foreros hubieran querida salir hoy de ICOM, 10 foreros con 2000 acciones. Solo 10 foreros ya hubieran colapsado la cotización.