Re: Ebioss Energy (MAB)
Lo siento maisepl si incomodo, te prometo que no volveré a comentar más, además también dije que al igual que Solrac solo quería saber una explicación, y bueno abandono un poco decepcionado de que nadie me justifique las desviaciones respecto del plan.
Me encantó mucho encontrar foreros como Solrac (os recomiendo su blog de rankia es fenomenal y cualquier post de los que publico por aquí denotan que es un perro viejo), al forero Share en concreto por su post (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=71#respuesta_2219779) donde aporta una serie de datos e información muy muy buena.
También recomendaros en caso de aburrimiento la hoja de ruta para 2050 de la UE en concepto de energía, creo que cortesía de Solrac.
Desconocía este documento y no lo había leído.
Y a lakokocha por sus aspectos técnicos que de vez en cuando deja caer algún gráfico por ahí (que nos ahorra tiempo a los que sabemos y a los que no les da un poco de luz) y a markgarrido por su participación en todos las empresas del mab y la información que deja en los foros de ellas.
A los demás, de verdad espero que sea prosperas vuestras inversiones y por favor no discutir si debemos o no hablar en los foros, cruzadas o batallas, como en todos los foros todos son bienvenidos, de hecho los foros existen para hablar con gente interesada en algo similar tus intereses y que no puedes hablar con allegados.