Re: Ebioss Energy (MAB)
Hay una cosa que esta clara el que no arriesga no gana y cuanto más riesgo más beneficio.Tambien es importante conocer que a medida que vayas obteniendo plusvalias menos es la adversión a la hora de invertir ya que cuentas con ese colchón.
De todos modos esta claro que si en su momento pudo parecer un riesgo la inversión en muchas compañias start ups quien haya apostado por ellas habrá visto que riesgo poco ya que han sido pioneras en su negocio cuando sallieron al mercado microsoft,google,apple,carbures,gowex y tantas que dan juego.
Si vamos al per,fundamentales en inversion te puedes encontrar con estar varios años en una empresa buena pero sin tendencia.Y la tendencia es importante tanto para ganar al alza como a la baja.
Tambien es muy importante masrcarse un stop de beneficios y perdidas y eso requiere una disciplina grande ya que nadie quiere deshacersede una empresa perdiendo un 10% ya que pensamos que puede darse la vuelta o que no va a parar de subir.
YO de la experiencia que tengo hasta ahora donde más he ganado simepre ha sido de los chicharros las otras no me han dado juego.Y el Mab en estas oscilaciones si que nos permiten entradas en las que ganar dinero,ampliaciones de ca`pital donde ganar dinero etc....