Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Pues vistos los resultados (-45% a pesar del incremento en ventas) tiene pinta de que viene torta de las buenas, a ver si pintan bastos o no.
Pues vistos los resultados (-45% a pesar del incremento en ventas) tiene pinta de que viene torta de las buenas, a ver si pintan bastos o no.
En preapertuta a 26,70 y con un volumen altisimo en la oferta (más de 250.000 títulos)
Edito Más de 450.000
Técnicas Reunidas ha presentado los resultados empresariales correspondientes a los nueve primeros meses del año con una caída del beneficio y unas menores previsiones
Las principales magnitudes financieras de la compañía han sido las siguientes:
La compañía mantiene su compromiso de mantener su politica de dividendos en el próximo año.
Para 2018 vamos a situarnos en los dos escenarios posibles
Buenos días,
Sigue sin dar corte, leo 25.295€. Hoy va una castaña espectacular, y todas mis plusvalías esfumadas. Nos comemos el profit y a esperarla para promediar a 23-24€ como poco. Desastre. A 26€ las tengo. Ni en mis peores pesadillas estaba esta guía.
Saludos.
EDITO:
Por debajo de 23€ en preapertura.... sin palabras. Y no me extraña.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Ahora a 22,48 con una sobreoferta bestial y sin casar operaciones. Empezará a cotizar a 22, vas a poder promediar.
S2
Acabo de verlo, por debajo de 24€ me saltaría el stop, cosa que va a pasar me temo.
El problema es que era para un swing y ha salido de pena. Un desastre, ayer estuve a nada de venderlas porque llegaba a mi objetivo, pero no recordaba la publicación de hoy. En fin, a verlas venir.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Ahora a 19,70 y con sobreoferta.
Para los muy neofitos, ?por qué no cotiza? No entiendo porqué se alarga la subasta de apertura pero no se muestra la cotización.