Absolut, si vas a largo, no sé por qué te importan tanto los movimientos especulativos intradia, los comentarios sobre otros valores, las opiniones contrarias (que son igual de respetables), etc. Si tienes tan claro que 1nkemia es un valor con recorrido, olvídate de ella, déjala reposar tranquilamente y abstente de sobreanalizar las palabras del resto de foreros durante un tiempo, que nada de lo que pueda decir cualquiera de nosotros va a afectar a la cotización.
En cuanto al valor, pues qué queréis que os diga, estoy muy tranquilo con esta lateralidad en la que estamos inmersos, haciendo una base sólida para movimientos futuros. Están entrando muchas compras a estos precios, por lo que el soporte que se está creando puede ser importante para el valor de cara a posibles correcciones en el futuro, así que los que venimos de mas abajo y llevamos una rentabilidad latente considerable, podemos estar tranquilos de que lo lógico es que la cotización no baje de estos niveles.
P.D. En estos momentos la subasta está en 2,31, pero sabemos lo que está ocurriendo a medida que se acercan las 12:00. No creo que vayamos a tener despegue hoy.