Bueno te pones de pinchos que se las traen muy calóricos , es lo que tiene Salamanca sus bares con sus pinchos a veces con una consumición te regalo como panceta que es también pura dinamita
Imaginate a mi me encanta la merluza a la bilbaína y por supuesto el cocido de la tierra con su tocino y demás ingredientes luego tienes razón jajaja el estomago pone mala cara sin olvidarnos del jamon sobretodo el ibérico puro de bellota aunque sus precios son prohibitivos y hay que conformarse con el jamon serrano que no esta mal pero ni de lejos tiene el sabor que es una delicia del Iberico
Esto tiene fácil solución degustamos los placeres de la comida de la tierra y tras un descanso digestivo nos ponemos manos a la obra y hacer ejerccio yo recuerdo hace años cuando no me dedicaba tanto al trading y mas a la inversión clásica como con fondos hacerme 30-40 kilómetros al dia por aquí se me conoce mas por la faceta del legionario justamente por eso , pero tiene el inconveniente que si se reduces la distancia como ahora que como mucho pueden ser al dia 20 kilómetros uno coge peso
un abrazo