Re: 1nkemia (Evolución de los valores MAB-Biotech 2014)
A ver si se arregla lo de CAR. Saludos
A ver si se arregla lo de CAR. Saludos
Pues vaya cruces los de hoy. 51 acciones en total.
No entra dinero, esa es la realidad.
La confianza por "Carbures Gate" no se ha restablecido aún. No entran órdenes de compra.
Los accionistas de InKemia confían en la evolución de la compañía. No aparecen órdenes de venta.
RESULTADO --> Tablas
Nota:
Seguramente, el cruce de hoy al ser inferior al mínimo de títulos establecido no marcará precio para mañana.
Si no hay ventas solo le queda subir aunque sea sin volumen.
Nueva participacion en otra empresa ??? no se como va a salir todas estas inversiones pero no recuerdo el nº de empresas de la que 1nkemia ya tiene una importante participacion.
Si esto empieza a dar fruto aquí puede haber una muy buena inversión en el medio plazo.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/56303_HRelev_20141022_1.pdf
En HR habla de quinta compañía participada, sin embargo si mis cuentas no me fallan y con la anterior de Mind the Byte serían 6 ya las participadas por INKEMIA, sin duda, preparando las cosas para crecer en el futuro...
Alguna de estas start up, puede ser una gran compañía en el futuro...
un s2 compys
El Conocimiento es Poder...
Ademas casi todas la participadas ha sido cogidas en un momento optimo, Prefiero que la empresa crezca con méritos propios, pero estas participaciones me parece una buena gestión cara al futuro.