Buen dato ese de que en 6 meses los 4 bancos pueden empezar a soltar acciones, no lo conocía.
Lo de sobrevivir, supongo que sí, pero será una empresa diferenta a la IM actual, mucho más pequeña y manejable. Ahora mismo es un gigante con pies de barro en manos de unos bancos que no dudarán en despiezar la empresa para poder recuperar lo invertido. Y la mala imagen dada durante 2013 y 2014 creo que también puede afectar a sus contrataciones e ingresos recurrentes.
Los resultados anuales 2014 creo que serán poco relevantes de cara a conocer su futuro, pues incluirán muchos sucesos varios, y serán difíciles de interpretar. Pero los primeros resultados de 2015, sin su mejor división, y con la supuesta deuda reestructurada, esos sí serán limpios de polvo y paja para ver si son capaces de mantener ingresos/contrataciones, mejorar márgenes, y de ir reduciendo su deuda a 0.
Yo tampoco tengo ninguna intención de entrar a corto plazo, y de hacerlo, sería buscando algún rebote rápido. A mi los 3€ me harían dudar, pero espero no picar! jeje
Saludos!