Re: Turnaround - Royal Imtech
hola abordes
no lo hice, y fìjate, acabo de comprar otras 500 esta mañana a 1,056
me he vuelto loco, jajaajajaj
Un saludo
hola abordes
no lo hice, y fìjate, acabo de comprar otras 500 esta mañana a 1,056
me he vuelto loco, jajaajajaj
Un saludo
hola,yo estoy en imtech con pérdidas,no mucho,pero en estos valores yo sigo una rutina.¿cuanto dinero dejaría el la ventana de la calle y me iria a dormir tranquilo?pues en lo que invierto aquí.yo agradezco a todo el mundo sus comentarios y consejos,pero hay que asumir riesgos propios,no se puede luego recriminar a nadie que recomendara una empresa,está bien que gente que sigue el mercado mas que los demas informe de empresas que muchos ni hemos oido hablar de ellas...saludos y gracias a los que estais habitualmente al pie del cañon.
Deberías abrirte un hilo sobre Imtech para ti solito Luchi... Creo que tu mismo podrías mantenerte un diálogo coherente con puntos de vista opuestos durante todo el día y así estabas entretenido.
Te cabreas con foreros porque crees que te han lanzado a este pozo del que te dan ganas de salir perdiendo una pasta... y de pronto vuelves a comprar diciendo que te has vuelto loco...Flipo contigo...
Pero te deseo suerte como a todos los demás que estais en Imtech por supuesto.
Pues sí, quizá hable con él y me anime a abrir un blog, aunque a ver si puedo gestionar el tiempo que requerirá escribir con una cierta regularidad...
De abrirlo, el blog por supuesto sería sobre value investing y análisis fundamental, aunque enfocado en un 80% a empresas USA que es donde mejor me muevo. Es curioso que haya un florecimiento del mundo value ahora que las bolsas están cada vez más caras y es más dificil encontrar buenas oportunidades de compra. Lo normal sería que los inversores value surgieran en 2008 y 2009, que es cuando había rebajas por todos lados.
Un saludo!
Lumier3
No me he cabreado con ningùn forero porque me haya animado a comprar Imtech
Me cabreè con otra persona que no escribe en el foro y que me la metiò por los ojos.
La decisiòn de comprar y vender la toma uno
Dije que ha sido un error haber comprado Imtech y defenderlo como ha hecho Solrac y que se ha, hemos ,equivocado. Hablo de precios de 2 euros, incluso màs altos, como hemos comprado muchos aqui
Hablo de esos precios, incluso màs abajo, hasta 1,40,1,50
Sin embargo considero que comprar entre 1 euro y 1,20 es buena compra.
Gracias por desearnos suerte
Un saludo
Pues sigue para abajo :S
-6 y bajando
Vas a salir de esta con una mano delante y otra detrás.