No entiendo muy bien a algunos foreros. Parece que vienen a este Salòn hablar de mi, aparte de nuestra empresa en los Paises Bajos. Y no vengo a eso a este foro, salvo cuando tengo que puntualizar ciertos comentarios como que tengo problemas en mi interior, que vengo a que me den cariño, que no tengo que estar en Bolsa (llevo diez años en la renta variable), que si tengo rabietas de niño pequeño, etc
Vengo a leer a algunos foreros, de manera especial a Daminirius, y tambièn a todos los demàs, Y al que màs he leìdo ha sido a Solrac. Y hasta hace bien poco ha defendido la oportunidad de comprar Imtech. Y yo no le critico por ello, ni pido que le lapiden. Simplemente expreso mi opiniòn, y manifiesto que se ha equivocado. Igual que muchos que estamos aquì nos hemos equivocado comprando esta empresa. Igual que acertò, como bien nos los recuerda constantemente , por su èxito en Gamesa, obviando que desde septiembre del 2012 hasta la fecha actual en que nos encontramos ha subido TODO en la bolsa española, incluso hay valores que han subido todavìa màs, como es el caso de Carbures
Porque no hemos pensado detenidamente la razòn de porquè ha bajado en un año de 10 euros a 1, de porquè una empresa que tiene ingresos de 4000 mil pico de millones euros es incapaz de generar beneficios. Hemos creìdo que era un chollo y hemos picado.
Si uno tiene una exposiciòn en Imtech , como es mi caso, del 12 por ciento de su cartera en renta variable es su problema. y si un dìa se manifiesta triste y al dìa siguiente eufòrico, tambièn es su problema.
Hoy he hablado por tlf con alguien de Amsterdam, de la filial de mi empresa allì y me ha contado cosas de Imtech. Bàsicamente me ha hablado de los estafadores que la han dirigido y de lo mucho que le ha afectado la crisis en los paises perifèricos. Y me ha dicho que ha comprado acciones de Imtech a 1,01.
Le he manifestado mi perplejidad por ello.
No serìa mala idea que vendièramos todos Imtech y que asumièramos pèrdidas como castigo a nuestra avarica y codicia (dos pecados capitales) porque la ùnica manera de aprender es perdiendo dinero de verdad, y no hablo de 500 euros, si no màs de diez mil
Un saludo