Amigo Pitusolutions, por cierto vaya nicks que usàis algunos aquì
Acabo de leerte otra vez, y tengo que rectificar
has hecho muy bien, ya que has ganado dinero
y eso es lo importante
yo con Imtech ganaba en enero casi 800 euros, al final vendì tres meses despuès ganando solo 70 euros, y empezè a comprar de nuevo, y ahora pierdo ya 12.500 aprox
Hoy he hecho un corto con gamesa, primero habìa vendido 1000 cfds a 9,03 y luego he comprado a 8,971. y me he dejado escapar 6 centimos màs, total 41 euros limpios, poco, cierto, pero es mejor que nada. Y de estas te puedo contar cuarenta mil, como imagino la mayorìa de los foreros que escriben aquì
Total llevo este año 13.000 y pico de plusvalìas (sin contar dividendos), y si vendo toda mi cartera actualmente, perderè màs de 24.000 euros calculo, pero desde el año 2011 hasta ahora, con compra venta de acciones, cortos, futuros, minis, y dividendos, le gano a la bolsa bastante dinero. Otros años estuve en bolsa anteriormente y me fuè muy bien
Un amigo mìo comprò 15.000 Imtech a 1,067 despuès de enseñarle el informe de Faus del 3 de Junio , se puso nervioso y vendiò a 1,01 perdiendo casi 1000 euros, al dìa siguiente bajò a 0,95 y el lunes siguiente subiò un 17%, y al dìa siguiente, se puso a 1,20 nada màs salir, total habrìa ganado màs de 2100 euros si habr+ia aguando. Con esto quiero decir que a estos precios Imtech es una buena compra, a priori
Mañana, si me permites y con valor, èchale huevos y compra mañana Imtech nada màs salir y pon orden de venta de 5 o 6 cèntimos ganando, con un mìnimo de 2500 acciones para que le saques al menos 100 euros menos comisiones
Cuando hay pànico dicen que hay comprar.
Sigo considerando que para largo, si Imtech no quiebra, es buena compra estos precios, no los que tenìamos hace tres meses
Un saludo