Lo mas interesante sobre estos temas lo tiene Fernan2 por 2007 (mas /menos)
La otra posibilidad para las gacelillas es Hacer pares pero sobre el mismo índice , combinándolo con algún futuro o cfd sobre el índice o incluso índice con los dividendos
incluidos
ESO ES REAL
Compras y vendes
vendes con objetivo X y cobras 250 euros
compras con objetivo y pagas 150 euros
15 minutos después REPITO REAL
la que vendiste alguien la compra por 300
la que compraste sigue con el mismo precio
vendes otra , anulas el par o compras o vendes algo sobre el indice
Esto en 15 minutos
Puede parecer poco 50 euros cada uno tendrá su teoría
puedes jugar con la diferencia en las primas para financiarte ..
Tienes posibilidades ..
Pero como te dice tu amiga .. tienes que tener respaldo y el rendimiento .. que es lo que
importa por encima del acierto .. es mucho mas seguro ..
por ultimo hay gente con mucho dinero , fondos de bancos aseguradoras y similares y mas ahora
por eso lo de la FED cuenta y mucho
Que tienen comprado el bono a 10 años .. no tienen la liquidez instantánea pero compran o venden opciones .. también seria posible con futuros o cfds y juegan con el cupon del bono
y si acaso podrían vender deuda en el secundario ..
El hombre este era bróker y algo sabría
Un abrazo
Pd alguna inexactitud espero que me la perdonéis ..intento explicar el concepto .
yo soy un pardillo como cualquiera o incluso mas .. pero espero que aclare algo y de otro punto de vista .. acordándonos que la vaca existe y alguien la tiene .. y que en los derivados
se suele ver si de verdad el ganadero vende sus vacas ( e incluso es posible aprovecharnos , Para mi eso se podría considerar fuera de dinero , ya dije IBEX 7500 ,El DOW estaría bien saberlo ).. ESA ES LA VERDADERA TENDENCIA PARA MI a largo
En el arte que tiene Be y otros para el corto, ni entro y eso que me salio una vez de maravilla pero demasiados nervios no es para mi
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas