Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!
Hola Be, me alegra leer tu comentario.
Yo el tema del Market Profile como sabes, no lo controlo, así que poco puedo seguirte mas que para preguntarte cosas jaja. De AT me gustan cosas muy básicas y me parece que aplicándolas bien se pueden hacer estrategias, no predecir el movimiento de la bolsa vía AT sino saber dónde están las zonas de congestión, creo que el MP lo hace mejor que lo que yo pueda interpretar de los gráficos.
Respecto a tu gráfico efectivamente marcas la zona de congestión que se situaría entre el 50 y e 38,2%... Si pierde esa zona son cortos y mientras se mantenga por encima son largos, si supera la resistencia, más largos.
Si hago feedback es porque me gusta el tema, y bastante, aunque últimamente ya sabes, prefiero centrarme en fundamental, pero una cosa no quita a la otra y este tema es un complemento muy bueno.
Aunque no lo creas yo estuve 2 años haciendo day-trading, ahí si que era jovencito... Es muy duro y sacrificaba demasiadas horas en detriment ode la universidad así que opté por olvidarme y centrarme en operaciones a largo plazo (1 - 2 semanas). Paralelamente llevo acciones a largo plazo (ahora si a muchos años vista) jejej.
La vida da muchas vueltas y no sé dónde terminaré... El tiempo dictaminará, el hecho de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado es muy importante así que tampoco voy a anticiparme a los acontecimientos.
Bueno, muchas gracias por tu consejo, por el hilo y por enseñarnos tanto!
Saludos!!