Utilizo Thinkorswim de Ameritrade, la demo en teoría dura 2 meses (digo en teoría porque hay gente que tiene demos que no les caduca, las abiertas hace algún tiempo o la mía por ejemplo que cuando la hice en junio o así me dio error como si no se hubiera procesado bien la apertura y luego cuando volví a hacérmela me ponía que el ususario estaba ocupado así que fui a logearme y me funcionaba bien y así hasta ahora ...)
Para graficar es mi plataforma favorita, pero no tiene futuros ni acciones europeas sólo lo que cotiza en los mercados USA (futuros, acciones, ETFs...) así que para lo europeo tengo que ir al Prorealtime y para Forex contado la TOS a veces da mal los datos así que para eso me voy a Oanda que para mi es el más fiable en divisas pues es el proveedor de datos de referencia para agencias tipo Reuters y tal.
En cuanto a si la SMA200 funcionará de soporte pues ya veremos jeje, de momento el soporte sobre el que estamos aguanta ...
De momento el Dow ha abierto dentro de rango pero fuera de VA-1 aunque se ha metido dentro tras un primer intento fallido de irse por encima de Rango -1, si crea valor en VA-1 apuntaría a un día rotacional sin clara convicción direccional tipo Normal Day o Normal Variation Day si hubiera extensión del IB hacia alguno de los dos lados, todavía es pronto para saber el ancho del IB pues todavía estamos en la primera media hora pero decir que en la mayoría de días uno de los dos extremos del día se forma en esta primera media hora (o por lo menos queda muy cerca de uno de los dos extremos finales).
La excepción a esta "regla" se daría en los Neutral Days, en los cuales hay sustancial extensión del IB tanto por arriba como por abajo.
S2