Re: Dinero Inteligente
Hola Geoff,
Ante todo, thank you por tu respuesta ,estuve mirando el broker Charles Sachwabs muy interesante lo estudiare de cerca este finde, merci por ello.
Jaja, ya lo creo que tiene un grand negocio hasta que termine, es una manera de hacer "burbuja immobliaria acto II", me omagino que todo el mundo los brockers y los "pequeñines" se pondran las botas, si tu lo haces te felicito , tienes un bonito y apetitoso terreno de caza.
Ahora que nadie nos escucha, la realidad es que las injeciones massivas de la Fed que son descomunales para este lado del charco, creo que son unos 85 millones mensuales. por arte de magia ha encontrado el filon de hacer subir los precios immobiliarios, transacciones , abracadabra cambia de manos la propiedad hace subir el PIB que es lo que interesa y todos contentos...jaja.
Sabes estuve mirando, gracias a ti, BLakstone group cojer una pequeña parte del pastel no me viene mal para mi linia, necesito kilitos!!!
Pero dime una cosita a la inculta que soy, entre este maravilloso "tour de passe passe " , es pan para hoy ..pero realmente puede la situacion de USA tener una economia pujante hoy por hoy? lo digo porque me dices que son poco riesgosos cuando la economia esta viento en popa, pero si no hay viento, que le puede ocurrir?.
Vives en un sitio maravilloso, tengo familia en Florida.
Ya sabes la situacion aqui es penosa, pero jamas he invertido en Spain, siempre he preferido el mercado americano y por que no decirlo tambien las chinatadas..jaja.
Un saludo desde Madrid, por supuesto que tengas muy buena caza para las gangas..jamas hay que ir contra el mercado.