Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta
Pues fíjate ahora metería yo un corto,ha sobrepasado el máximo sin volumen,corto mete-saca.Saludos.
Pues fíjate ahora metería yo un corto,ha sobrepasado el máximo sin volumen,corto mete-saca.Saludos.
Pues ya lo tengo en BE 15044
EDITO Estopado 15039 + 5 pa el gasoil
La cuestión en estos metesacas es ser poco ambicioso y si la cosa se tuerce cortar rápido y no convertir lo que tenía que ser un metesaca en una operación swing jeje.
S2
Ahora hay un stoping point 15030 si lo sobrepasa,podemos ir muy fácil al siguiente nivel 14990,se ha dado la vuelta.Saludos.
Pues ahora está en un rango pequeño de 15 puntos más o menos, también es la hora Mc Donald, si estuviera así un tiempo (como poco que me de tiempo a llegar a mi casa) podemos esperar un movimiento fuerte, ahora mismo apostaría al alza, pero después miraré los deltas. Saludos.
A lo tonto a lo tonto va subiendo, lento degoteo para arriba ... Mientras no aparezca rechazo del precio con su volumen y tal, lo normal es que sigamos con este plan.
Como llene VA-1 se me quedará cara de tonto por no haber entrado en 15.010 cuando se ha activado la regla :)
S2
Esto es como el análisis técnico,los soportes,resistencias,cruces de medias....funcionan porque hay mucha gente que lo usa.El profile lo invento un del CBOT y ahí es donde lo aplican mas.Hay un libro de un trader que fue o es miembro del CBOT que me lo iba a comprar(bastante caro por cierto)y cuenta bastantes táctica,con volumen de cierre de gaps...es para nivel ya avanzado no empiezan a explicarte el MACD y demás .Jhon F.Carter y cuenta estrategias que hacen esta gente.Saludos.
A mi se me da de bien acertar la jugada,publicarla y no pillarla....................