Re: Futuros trading:Market profile &Market delta
Me cago en la mar si antes lo digo.......
Me cago en la mar si antes lo digo.......
Hola Vigi:
yo tenia pensado abrir largos en el entorno de 14740/20 que le tengo marcado un soportillo.Tú como ves el tema de los contratos por esa zona???
Entonces vigi por market profile tu escenario más probable sería el 1 y el alternativo el 2? A ver si sabiendo como interpretas tú el MP lo pillo mejor :)
emilio 14720 hasta lo 14756 puede llegar muy bien,el problema es pasar los 14735 que hay bastantes contratos ahí
El 2 es que se acaba de cumplir y yo con la cabrona de la TOS haciendo el majara me podía haber puesto las botas el primer
escenario es el que tu pones que es igual que el de emilio.
Un inciso Vigi y Emilio, puede que uno esté hablando de niveles en futuros y el otro en contado, hay unos 60 puntos de diferencia ahora mismo.
Yo digo el futuro.........del DOW claro
Be, tienes que ir a "style/settings" y en la pestaña "Furures" desactivar el overnight. Luego guardas la regilla y nos pones un pantallazo, sólo te tienen que salir los números en rojo y cuando lleguen al 10 comenzarán a salirte en amarillo.
El cacao de números y colores es porque tienes activado el overnight y estás graficando la sesión de todo el día.