Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta
Ha entrado la regla de valor,pero la delta,esta positiva y la barra negativa,toma ahí,por eso no he entrado a corto.No debería perder los 400.Saludos.
Ha entrado la regla de valor,pero la delta,esta positiva y la barra negativa,toma ahí,por eso no he entrado a corto.No debería perder los 400.Saludos.
Bueno pues la cosa si sigue tal cual,acabará en un normal variation day,pero yo creía que rebasaría por el lado largo,creando valor,ha creado poco y ha rebasado el corto,con lo cual TPO count estaría para mañana a favor de los cortos,cola intiative selling y extensión de rango bajista,si ahora terminara la sesión,hoy seria un día 3-I,con me parece que un 94% de posibilidades de que mañana sea en los 90 primeros minutos bajista y alrededor del 60% bajista(lo digo de memoria,pero mas o menos serán los porcentajes)si mañana no hablara Berni(que no se a que hora habla),habría que estar al loro los primeros minutos para ponerse corto,de terminar así .Saludos.
Justamente estamos en una zona relevante de cara a lo que queda de día, los mínimos de ayer + un 62% fibo.
S2
Mini Dow 30 minutos
Tiene pinta de estar el personal preparando el cuerpo a tito Berni, lastima no haber entrado corto. Saludos.
pues yo dejé orden de largo en 15485 antes de salir a hacer unas cosas y acabo de volver y veo que entró y coloco stop en BE.
Los otros largos que comenté en un hilo esta mañaba de cerrarlos sobre 15600, pues por cabezón los mantengo: esta mañana tenia la orden de cierre en 15585 y la modifiqué a 15600.Total, que el máximo ha sido de 15595 y ahi los tengo.... no se puede estar más apardalao!
Pues has clavado los mínimos del día prácticamente, justo en el nivel que comentaba en el gráfico de antes: mínimo de ayer + fibo ...
S2
ayer tambien dio entrada en un precio muy similar, aunque no apuré tanto y compre en los 15505.
Pero para mi los 15485/15505/15550 y 15585 son unos puntos de entrada y/o salida que estos dias están dando jugo y seguridad, si uno no puede estar pendiente 100% de la pantalla.
La putada ha sido el no cerrar en 15585 esos largos de 15505,pero bueno....
Pues sí, llevamos unos días moviéndonos en un rango relativamente estrecho, pero ojo que mañana la FED anuncia tipos + reporte y si le da por bajar me da que se va directo a los 15.400 contado y ahí ya veriamos.
S2