Re: Eurostoxx 50
Te aclaro un poco Qatar.
El "sólo precios" que reza en el título del hilo se refiere al MP. No es que haya un sub-hilo ni nada de eso, no se puede establecer ningún sub-hilo dentro de un hilo.
Los primeros posts ya dejan claro por donde van los tiros.
Que haya gente que nunca ha entrado en el hilo no quiere decir que no lo sigan, yo prefiero eso a que se posteen cosas fuera de lugar. Es lo mismo que si en un partido de tenis entra un tipo en pelotas a mitad de la cancha y el público lo abuchea. El público no está jugando el partido pero está al tanto de este y recrimina cualquier acto que lo distorsione. Eso es lo que le sucede a H3 o a tantos otros que han aparecido por aquí.
Yo hace dos meses declaraba no tener NPI de MP, y sigo sin tenerla. Compagino con otras cosas, pero no me meto por aquí a postearlas. Mis intervenciones se centraron en el objeto del hilo del que me percaté (al igual que muchos otros) a las primeras y eso que no soy muy listo. Así que no diga que "andamos en lo mismo", ya que usted y yo estamos en las antípodas.
"Educación" ¡sobra por aquí! De la suya ya tenemos constancia por lo escrito en otras webs y lo que aquí hemos podido ver, y es que la educación no se limita a escribir correctamente.
Puede hacer lo que le plazca y postear lo que quiera, pero comprenderá que sus posts no tienen nada que ver con el objeto del hilo (clarito para muchos de los que fuimos entrando) ni con el enfoque que se le dio al mismo.
Con sus conclusiones de postear lo que le venga en gana lo único que deja patente es su falta de educación y poco respeto hacia los demás, como cuando dice que "basta con no leer sus posts", ¡por favor!.....
Le repito que hay infinidad de hilos donde sus comentarios tendrían mejor cabida, pero si quiere seguir dejando muestras de su educación, sentido común, si quiere que le lean o si simplemente le ha cogido cariño a este hilo ¡pues postee! lo que desee, pero ahórrese el victimismo, las clases de derecho y su falsa "buena educación", que no cuela y bien clarito que nos ha quedao.
S2