Hola aquí en la página 8 del hilo está la única explicación porque el hilo se llama Eurostoxx 50, trading intradia solo precios, , quees con el título que se empieza, como Josebatrading al ver que yo empiezo a postear me pregunta la posibilidad de cambiar el título, como ya teníamos 8 páginas del hilo , con un trabajo"solo y exclusivo de market profile y order flow"al haber creado Josebatrading el hilo, me decanto por cambiar el título del subtitulo , para que no se perdiera las primeras páginas del jilo y en un acto de deferencia por mi parte al creador del hilo, de ahí que una vez le comentara al forero Qatar, que no cambiase, el subtitulo porque todo el mundo cuando lo busca, o pregunta es por el hilo del market profile y el market delta, no por el hilo del Eurostoxx 50, esa es la única explicación, no hay otra. Aquí en rankia hay hilos de todas las clases de análisis, subyacentes, gráficos, plataformas, brokers. etc, no hay un solo hilo en ninguna web de habla hispana con tanto material ,tantos gráficos y de tanta calidad como en esta. Cosa que por ejemplo saben los moderadores porque sino fueran cerrado el hilo con la que se formó. Por mi parte, poco postearé por aquí, porque me cuesta mucho trabajo y tiempo, el postear las entradas en tiempo real, subir el gráfico, modificarlo, dibujarlo y explicarlo, para ver como se pierde el trabajo, como yo no cobro (ni nadie) no tengo obligación ninguna. Alguna vez he dicho que yo en Rankia siempre daré más de lo que recibiré, pero soy una persona muy agradecida y me he formado en foros, me han dado material, me han enseñado todo lo que se, me veo en deuda con el que como yo en su día empezaba. Ahora me parece que la deuda la tengo pagada.Saludos bye, bye encantado de conoceros.