Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta
cerré mis largos de 8587 comprados ayer, en 8655.
ahora esperaremos pacientes.
vas largo o corto? o estas out?
cerré mis largos de 8587 comprados ayer, en 8655.
ahora esperaremos pacientes.
vas largo o corto? o estas out?
Estoy fuera,cuando toco el VA me salí,ahora mismo si sube a máximos y no puede que tiene toda la pinta de una acumulación de cortos,me pongo corto,pero objetivo mínimos,eso si de aquí a una hora mas o menos sino espero al DOW esta tarde.Felicidades por las plusvalías,todo suma.
Edito,tu que vas a varios días te doy un patrón que se cumple mucho.Por eso esta mañana en el IB me puse largo.
gracias master.
yo usé un "patrón" mas de andar por casa: dias 1 suelen ser alcistas + 1º de trimestre
Resumiendo cuando la gente cobra mete en bolsa, Jajajaja.
EDITO cierro el chiringuito y nos ve esta tarde. Saludos.
Pues corto rotura del IB 8652
EDito stop en BE si sobrepasa otra vez los 8640 objetivo 8615.
Buenos días apertura del DAX open drive,IB de 22 puntos que ha sido desbordada por debajo,dando la segunda entrada a cortos del día(que con la empanada que tengo se me ha escapado y tenido que meter la orden a mercado perdiendo 10 puntos) la primera señal de cortos hoy ha sido temprana el agotamiento del bracket "B"en máximos .Ahora mismo los alcistas presentando batalla en torno a los 8630/40,si se queda demasiado tiempo cerrare,activada la regla del área de valor,por el lado bajista que pararía alrededor de los 8615.Saludos.
pues si no puede pasar los 8630,cerrare posición porque como dije antes lo mas seguro es que estén acumulando largos e intentare coger precio en mínimos y me cambiare la chaqueta.Saludos.
pues veo que me sacaron en +2.Pa´comprar pipas.