Re: Futuros trading:Market profile &Market delta
Yo también lo he visto, en la misma página de "Market Delta©" o en los manuales del CBOT sobre MP.
http://www.screencast.com/users/MarketDelta/folders/Support/media/3c51a6b2-29a8-4901-85a9-3e51be6ccb56
o en otros sitios.
Supongo que habrá que cambiar un poco el enfoque para realizar la interpretación correcta. Lo mismo que graficar en velas de 5min o en velas semanales.
El caso es que yo a las velas y en plazos largos, siempre les meto el perfil de volumen, y con eso y la interpretación que haces de la gráfica (como es tu caso) tienes ya mucha información que no veo manera de mejorar con los TPO's
Yo pienso como Vigi que el punto fuerte del Profile es la interpretación intradiaria o de la evolución semanal, y aquí le veo mucha ventaja incluso siendo neófitos como somos. A mí me sirve mucho el análisis del MP para templar y evitar sobreoperar, te proporciona un enfoque global de manera muy intuitiva (con las velas esto es más difícil, tiendes sin queres a tratarlas de manera individual y pierdes la perspectiva de la jornada). Con el MP es justo al revés, mantienes en todo momento la perspectiva de la jornada y con un vistazo lees lo que está pasando sin perder el enfoque de todo el conjunto.
S2