Re: Futuros trading:Market profile &Market delta
Jajajajaajajaj como la cagues mucho,te preparas de camino para la maratón de Nueva York.Saludos.
Jajajajaajajaj como la cagues mucho,te preparas de camino para la maratón de Nueva York.Saludos.
Como no está bastante alto el Dow no van los tíos y le meten 900 contratos al mini a las 21:25 XD
En serio, no sé cual es el plan detrás de esto, pero ya suena a cachondeo. Imagino que acabar de rematar los cortos de medio/largo plazo de los últimos de Filipinas...
Apertura en ligero gap down de 4 puntos.
Cuidado! el cierre de ayer en maximos pudo dar a varios timeframes seguridad a la hora de llevarse a casa posiciones largas, pensando que podrian cerrar sus posiciones esta mañana todavia con beneficios en caso d complicarse la cosa.La apertura debil seguida de un movimiento direccional hacia abajo podria hacer que les entrara la prisa en cerrar esas posiciones largas creando u n dia direccional down de cobertura de largos, estaremos atentos a las RE down ya que los beneficios a corto podrian ser grandes.a largo no esperamos grandes movimientos direccinales debido a la apertura debil y consolidacion en rango-1
Ya tenemos la señal a corto, o mejor dicho , la falsa señal a largo, en el post anterior he dicho por que privilegiaba cortos, ahora el mercado a hecho una extension de rango down y luego a dejado una buying tail en C, sin embargo me parece falsa por que no testea ni tan siquiera minimos de VA-1, 2756 nos da un buen trade location para cortos.
Asi como las colas compradoras y vendedoras son representaciones de Other Time Frames activity, los gaps tambien lo son. En concreto donde hoy vemos una selling tail en A de 3 TPO, en realidad podemos contar con que tenemos un selling tail de 7 TPO (4 de ellas ocultas por el gap).
Hola a todos me incorporado tarde,el DAX que últimamente es un calco del Eurostoxx y el profile es prácticamente el mismo,por arriba no tiene fuerza como se ve en las deltas y por debajo si que hay volumen de parada(y lo han parado)yo creo como siempre a la espera de los americanos,de momento creando valor,en caso de buen volumen los cortos por debajo de 8228 y los largos a partir de 8256 si van con fuerza.Saludos.
Al oro le están dando bien. ........yo creía que era para saltar stops, pero ha pegado una piña buena.Saludos.
Doble TPO en el oro aunque entraría si cerrara el single.Saludos.