bueno, aunque yo en algunos datos difiero con murciano, e de lanzar varias lanzas a su favor, su primer fallo a sido comentar en otros post que tiene 20 años y lleva 1 mes o pocos meses invirtiendo, y eso ahce que se le "respete" "poco" financieramente hablando.
Pero e de decir a su favor que mucho de lo que expone, mucha de su forma de valorar las empresas, es totalmente acertada.
Su punto mas importante es saber a que precio comprar, entrar barato a la accion, se basa en beneficios, patrimonio y supongo que activo circulante.
Esta bien planteado, en el foro se advierte de entradas por cruces de medias, por directrices y demas... que bajo mi punto de vista son bastante mas especulativos y con bastante mas falta de rigor financiero.
murciano, ya sabes que yo e discrepado en varias cositas contigo, pero creo que vas por el buen camino, debes formarte mas? si... como yo, y como la gran mayoria. Pero sigues el analisis del valor y no del precio, y eso siempre es bueno.
Yo lo unico que tengo que reprocharte es que crees demasiado firmemente en tus analisis y les falta mucha prfundidad, principalmente porque los balances y cuentas de resultados de las empresas, esconden muchas trampas para maquillar sus numeros. Pero no lo dejes estar y sigue el camino del value, aprende, y sigue aportando tus ideas.
Yo soy de los que opino que no solo se aprende de los que mas saben, sino tambien los que menos saben pueden enseñarte algo que no sabias o que pasaba por delante de tus narices sin verlo. Asi que sigue posteando, sin aconsejar, postea como "idea" para ser debatida, no como consejo para nadie, porque en eso si estoy deacuerdo con los compañeros, peude ser que alguien compre gracias a lo que propones, y puede quedarse mucha gente atrapada!
Saludos! y caña ahí al Value!