Re: Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX
Muy buenas murciano. Creo que para llevar un mes en bolsa, no puedes permitirte el lujo de hacer las recomendaciones que haces. Si dar opiniones pero hasta ahi ya que puedes liar a gente que tenga menos idea aun que tu. Yo tb llevo apenas medio año en bolsa, y tengo estudios relacionados con economia, pero una cosa es esa y otra la realidad y a mi tb me falta muchisimo para aprender. Por mucho que tu padre sepa de economia, en la realidad te juegas la pasta y ahi es donde empieza la brega. Es muy facil hacerte una cartera ficticia con 100000 euros y decir que con un 20 % de perdidas vendes. Igual tendrias que comprar mas xq la accion se pone muy barata. . . Por otra parte hay muchas variables que no se reflejan en esos estudios que haces. Hablas de bankia como si todos los que tuviesen acciones de alli son tontos. . . Seguro que tu serias capaz de predecir que lehman brothers iba a quebrar, o que Pescanova tendria una deuda oculta como la que tiene. Yo preferiria "fiarme" de las recomedaciones que puedan hacer vinagreto, lubina, javi01. . . gente con solera ya en bolsa.