Buenas tardes, soy novato tanto en este foro como en lo de la bolsa, aprovecho para reabrir el debate, exponiéndoos mi caso con bankia y pedir opiniones para el lunes, martes
Mi opinión sobre Bankia es que o quiebra del todo o resurge y en unos años será uno de los grandes bancos de España, en base a esto compré unas acciones hace algo de tiempo( en mal momento) y por un despiste y el famoso contrasplit se me quedaron en nada, entonces también decidi entrar a la ampliación( en mal momento también) ya que estaba cotizando a 6 y pensaba que me darían las acciones rápido y recuperaría algo de la otra inversión...
Bueno al hecho, llevo un tiempo siguiendo la cotización y las especulaciones y entonces el jueves decidí comprar esperando un rebote el viernes, lo cual se dió. Y el vienes volví a comprar cuando bajó y volví a vender en un pico que volvió a subir...
Recuperé 140€ limpios, y mi pregunta es: El martes parece ser que hay bastante consenso en que caerá mucho, pero ayer viernes a última hora ya bajó. Como lo veis para especular un poco el lunes??? Todavía habrá gran variación de precios intradía opino yo...