Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
respondia a bankarrota que usaba esos terminos
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
respondia a bankarrota que usaba esos terminos
Lo de BES no ha acabado y lo sabes pero en fin tu a seguir con tus cosas y a perseguir al personal por los foros
¿No te parece que pueda seguir subiendo y llegar a 1,60 en uno meses? El verdadero techo hasta ahora está alrededor de 1,61.
El problema es que ahora está aprox. a 1,50 pero en una semana, aunque luego se recuperara, podría caer a 1,35 por lo que un stop-loss es un peligro.
A mi, por los dientes de sierra del gráfico, me da la impresión de que las manos fuertes quieren o vender o comprar pero como sube, me inclino porque quieren comprar. Pero tienen mucha paciencia y saben que el mercado tiene mucho nervios: un susto y se desmorona.
Para mí, una opción razonable es vender este valor nervioso y comprar algo más tranquilo (por ejemplo el fondo Bestinver Bolsa).
Saludos!
¿Cuántas hay a la venta a 1,50?
va cambiando por segundo, mejor mirarlo en tu bróker.
Ahora 250.000 hace un rato un millón, hace otro rato no había, y esta mañana varios millones....
Vamos, las suficientes para pararla ahí. En general, las agencias introducen y retiran automáticamente órdenes.
Gracias.
Se da cabezazos contra los 1,50... ¿Se mantendrá ahí? Hace meses se mantenía por los 1,42 pero se fue hacia abajo. ¿Se irá ahora hacia arriba?
Pero, por otra parte, el buen momento de este valor fue febrero. El resto del año ha ido como los otros bancos. 2/3 de este valor están en manos de muy pocos inversores que pueden moverla a su gusto. Seguramente, antes de que el Frob venda otor paquete sin avisar la hará subir.