Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
No, si nacionalizada ya está... y la pasta ya desapareció, prácticamente toda la de los antiguos accionistas, y una gran parte de los que nos engañaron con las preferentes ( sobretodos las emisiones antiguas anteriores al 2009! ) diciendo que era una forma muy buena y segura de guardar los ahorros!
En fin, que todo es posible con Bankia, pero, a pesar del odio que tengo contra la entidad por haber sido estafado, y de que me han hecho "inversor" por co****s, eso no quita que, personalmente, creo que a la acción de Bankia le queda un largo camino de remontada. Máxime ahora que ha quedado saneada y libre del lastre del ladrillo, y pueda dedicarse plenamente a su negocio, que, entre otros, va a ser conceder créditos para pymes, que para cuando se recupere la economía, va a resultar un buen negocio. Además, se espera que Bankia entre en breve en el Ibex35, y que comience a repartir dividendos en 2015.
Lo dicho, Bankia se ha portado como una H. de la gran P., pero, si a partir de ahora se hacen bien las cosas ( incluyendo el devolver los ahorros a quienes nos estafaron! ) creo que esta entidad puede tener un futuro bastante prometedor...