Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Para poner una imagen la guardas en el ordenador, envías la respuesta y pinchas en subir imagen, la seleccionas en tú ordenador y la subes
Para poner una imagen la guardas en el ordenador, envías la respuesta y pinchas en subir imagen, la seleccionas en tú ordenador y la subes
Gracias!
Pero el gráfico está feo: canal bajista, mm200 (40 porque es un gráfico semanal) decreciente, cotización por debajo de la mm200. Repito: cabe esperar que la cotización rebote contra la mm200 (1,45 - 1,46) y caiga. Si la superara se pondría interesante.
Ahora tiene pinta que se pondrá interesante. Llega Diciembre y toca beneficiarse del rally de navidad. Buenos momentos para estar dentro en una Bankia barata y recoger la subida.
si mañana se pone por debajo de 1,330., sería una muy buena entrada para lo que queda de año.
saludos.
SAN 6,920.
CAI 4,200.
Creo que la subida será dentro del canal. A mi solo me interesa barata (a 1,25) y para el largo plazo.
Barata está todavía la acción de Bankia, pero ahora toca época de ascenso. Hoy subida de 2.72 % y con una lateralidad positiva a lo largo de un año que hace que lleve 47 % de subida. Y todavía queda el efecto Dragui para la banca mediana. Buen momento sin duda para corto y medio plazo y en parte para largo.
Ya conseguiremos porfin traspasar el 1,42?
Como se resiste