Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Como pensáis que acabara este 2015 Bankia?. Saludos
Como pensáis que acabara este 2015 Bankia?. Saludos
Si lo supiese metía todo mi capital en ella, pero me temo que nadie lo sabe. Saludos.
Está claro que no lo sabe nadie. Pero cada uno tiene unos objetivos que piensa que se pueden cumplir. Por ejemplo yo creo que antes de elecciones (noviembre) podríamos estar en el entorno de los 1,50 pero...dependiendo de quien gane las elecciones el leñazo de las bolsas puede ser terrible.
Eso es lo que yo opino...obviamente no sé lo hará y hasta que punto puedo o no estar equivocado.. Un saludo.
Hola Aferna, ojalá pudiese decirte que va a terminar en los 1'80 que hablan los analistos, pero hoy por hoy la única realidad que veo son malas noticias para Bankia y problemas con sus cuentas. Para hacer trading intradía tampoco la veo mal, pero conociendo que tienes delante un gran riesgo. Suerte con ella si la llevas en cartera.
Las primeras sentencias frente a las demandas por la OPV marcarán el rumbo...
http://economia.elpais.com/economia/2014/10/15/actualidad/1413371399_481501.html
Como sean desfavorables a Bankia, las demandas se convertirán el decenas de miles y el invierno será largo
Esta claro. Yo creo que los números la acompañarán. Ya veremos. Saludos y suerte para todos.
Esta mierda no sube ni para atrás.... menos mal que paciencia es lo único que me sobra!!!.
Por tu comentario parece que compraste. Tampoco te despistes que esto tiene alta volatilidad y tan pronto se vuelve a 1'40€. Paciencia.